Asaltan a trabajador de Peñafiel

Escrito por el 10 abril, 2020

Asaltan a trabajador de Peñafiel

Redacción.

Huajuapan de León, Oaxaca, 10 de abril del 2020.- Un trabajador de la empresa Peñafiel fue asaltado por un hombre quien lo amago con un arma de fuego y le despojó de la cantidad de dos mil pesos, además de un teléfono celular.

Este robo se registro alrededor de las 13:30 horas de ayer, momento en que una llamada de auxilio alertó a las corporaciones de seguridad pues en la calle Paso San Elías de la colonia del Maestro el repartidor solicitaba el auxilio tras ser víctima de la delincuencia.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas se apersonaron en el lugar del reporte, entrevistándose con el hombre que dijo tener 33 años de edad y responder al nombre de C.D.T. manifestando a los uniformados que minutos antes se encontraba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación RX-59-481 del estado de Oaxaca; propiedad de la empresa Peñafiel.

Fue en ese lugar donde fue sorprendido por un sujeto mismo que lo amago con un arma de fuego y lo despojo de su cartera, en la cual contenía en su interior la cantidad antes mencionada y también se apoderó de su celular.

La víctima refirió a los uniformados que el hombre inmediatamente se dio a la fuga y tras dar algunas características de cómo vestía los uniformados realizaron un patrullaje por la zona sin dar con el paradero del delincuente.

Tras lo ocurrido, los policías municipales indicaron al hombre que acudiera a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a realizar su denuncia correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist