Asaltantes realizan disparos de arma, para robarle dinero que retiró de banco

Escrito por el 14 enero, 2023

Asaltantes realizan disparos de arma, para robarle dinero que retiró de banco

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un cuentahabiente de la sucursal bancaria Banamex en la ciudad de Huajuapan, fue asaltado de manera violenta luego de haber concretado un retiro de dinero en efectivo, por lo que fue seguido por presuntos delincuentes, quienes realizaron disparos de arma de fuego para poder cometer el atraco.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, de ayer viernes 13 de enero, la víctima se desplazaba por el fraccionamiento Jardines del Sur, pero minutos después fue interceptada por al menos dos individuos a bordo de una motocicleta, desde donde ordenaron detuviera su marcha y para obligarlo accionaron en dos ocasiones una pistola.

El hombre que se identificó con las iniciales C.A.R.M., con domicilio en dicho asentamiento, al temer por su vida detuvo la marcha del automóvil de color blanco, marca Volkswagen, en la calle Gladiola, frente a un consultorio de psicología.

Contó que los asaltantes viajaban una motocicleta de color negro, mismos que vestían sudaderas de color negro y rojo.

En ese momento, los malhechores le quitaron el dinero en efectivo, la cantidad de 300 mil pesos, para inmediatamente huir, según el afectado, con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al contar con la descripción de los malhechores informaron a sus demás compañeros para que ayudarán en su localización, pero no lograron su captura.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las entrevistas necesarias y las diligencias pertinentes.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista