Aseguran a pareja por portar armas de fuego sin permiso en Huajuapan

Escrito por el 17 noviembre, 2021

Aseguran a pareja por portar armas de fuego sin permiso en Huajuapan


Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Huajuapan, por portar armas de fuego, sin permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El aseguramiento de ambas personas, ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre la avenida Paraísos, en la jurisdicción de la agencia Santa Teresa, rumbo a la Casa Pastoral en Huajuapan de León.

En dicha zona, los uniformados al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, vieron que un hombre y una mujer se comportan de forma sospechosa, por lo que de inmediato les realizaron una revisión entre sus ropas.

A la mujer que dijo llamarse Sara M. M., de 22 años de edad, originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, le hallaron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, con cachas de madera, así como un cargador metálico. La matrícula, marca y modelo eran ilegibles.

Al hombre que se identificó como Agustín R. M., de 56 años de edad, con domicilio en dicha ciudad, le decomisaron un arma de fuego larga, de cerrojo, calibre 22, de matrícula 1618 y con armazón de madera.

Las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal, para el papeleo correspondiente, y más tarde fueron puestas a disposición, con lo decomisado, ante el personal del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Huajuapan de León.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist