Aseguran habitantes a tres hombres dedicados a los billetes falsos

Escrito por el 22 julio, 2022

Aseguran habitantes a tres hombres dedicados a los billetes falsos

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Habitantes del municipio de Asunción Nochixtlán detuvieron la tarde de este viernes, a tres hombres que aparentemente se dedican a cambiar billetes falsos.

Los lugareños luego de descubrir a los individuos que utilizaban billetes falsos de 500 pesos para comprar algunos artículos, o cambiarlos por papel moneda verdadero, empezaron a seguir el vehículo en donde viajaban, de color negro, marca Volkswagen.

Luego de seguirlos por varias calles, fue en la vía Allende, del Centro de Asunción Nochixtlán, de acuerdo a un video que se difundió en redes sociales, en donde los lograron alcanzar, para después empezar a golpearlos.

En seguida, llegó la Policía Municipal y de inmediato impidió que los siguieran apaleando, acto seguido, los uniformados trasladaron a los malhechores a los separos.

Los habitantes expresaron su molestia por que dichos individuos se aprovecharon de algunos comerciantes para pagarles con billetes falsos.

Más tarde, los tres bandoleros fueron presentados a la Fiscalía en Nochixtlán. Solicitaban a las personas que en caso de haber sido víctimas podrían acudir a presentar su denuncia.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista