Aseguran un arma AK-47 y una corta; detienen a dos hombres 

Escrito por el 30 julio, 2022

Aseguran un arma AK-47 y una corta; detienen a dos hombres

 

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un arma AK-47 y una corta, así como dos hombres detenidos, fue el saldo de un dispositivo de seguridad que instalaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las tres de la tarde, del viernes, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Según el reporte de la policía, los individuos viajaban en un vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Vento, con dirección hacia el Centro Huajuapan.

Los uniformados, al pedir que descendieran observaron que, al interior de la unidad de motor, sobre el piso del lado del copiloto, hallaron un arma de fuego de color plata.

En tanto, envuelta en una cobija verde, hallaron un arma tipo AK-47 en color negro, y al interior de una bolsa de nylon negra, 27 cartuchos útiles.

Los individuos que se identificaron con las iniciales J. H., de 30 años y A. S., de 27 años de edad, al no contar con los permisos correspondientes para portar dichas armas, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista