Asesina a su ex pareja en Tacache de Mina

Escrito por el 25 marzo, 2019

Asesina a su ex pareja y deja severas lesiones con arma de fuego a menor en Tacache de Mina

Un hombre que continua en calidad de prófugo de la justicia, es buscado por las autoridades judiciales luego de que asesinara con un arma de fuego a su ex pareja que fue identificada como Fidelina F.B., de 40 años de edad y provocando también lesiones a la hija de la mujer, Abril, de 14 años de edad, quien es reportada como grave y permanece en un hospital particular en Huajuapan.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes, alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio conocido en  la calle Lázaro Cárdenas, entre las vías Escuadrón 201, y Emiliano Zapata, en el centro de Tacache de Mina.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre disparó en cinco ocasiones contra la mujer, y tres veces en contra de la menor de edad, ambas, fueron llevadas en una ambulancia y patrulla hasta esta ciudad.

Sin embargo, la mujer de 40 años de edad perdió la vida al llegar al hospital Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad.

Del agresor, las autoridades correspondientes presumen que se trata de Jehová S. S, el cual, luego de perpetrar las agresiones se dio a la fuga.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist