Asesinan a autoridad auxiliar del MULT en el Centro de Putla

Escrito por el 16 diciembre, 2021

Asesinan a autoridad auxiliar del MULT en el Centro de Putla

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El suplente del agente de Cruz Chiquita Copala, Juxtlahuaca, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas, en la calle Tamaulipas esquina con la vía Baja California, en el Centro del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Lugareños al escuchar las detenciones de arma de fuego, y encontrar minutos después una persona muerta al interior de una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Estaquitas, lo reportaron de inmediato a la Policía Municipal.

El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados, quienes avisaron del asesinato al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, mismos que se presentaron a realizar las diligencias.

El finado fue identificado como Marcelino A. M., de 48 de edad, quien fungía como suplente del agente de Cruz Chiquita Copala, Santiago Juxtlahuaca, quien era integrante del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

El asesinato ocurrió en el marco del tercer informe de gobierno del presidente municipal de Putla, Manuel Guzmán Carrasco.

Facebook: #LaGrandiosaTeinforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista