Asesinan a hombre originario de Ipalapa cerca de Pinotepa

Escrito por el 10 agosto, 2021

Asesinan a hombre originario de Ipalapa cerca de Pinotepa

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un hombre fue asesinado de un proyectil de arma de fuego en la cara, cuando conducía una motocicleta, en la región de la Costa de Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo San Juan Cacahuatepec-Pinotepa, a la altura kilometro número 2, en el paraje La Garrapata, perteneciente a San Miguel Tlacamama.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de policías Estatal, Municipal y Guardia Nacional, para recabar datos y resguardar la zona.

También se apersonaron paramédicos, quienes al tratar de valorar al hombre confirmaron que el hombre ya había fallecido.

A la orilla de la vía federal, se encontraba la motocicleta y cerca el cadáver del hombre, que a simple vista presentaba en la cara una herida por proyectil de arma de fuego.

Leonardo G. G., realizó la identificación del cuerpo, señalando que la persona sin vida era su hermano, que se llamaba Margarito G. G., 48 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Santa María el Ricón, del municipio de Santa María Ipalapa, distrito de Putla.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist