Asesinan a policía federal en Matías Romero

Escrito por el 30 diciembre, 2019

Asesinan a policía federal en Matías Romero

Tomás Martínez/ Noticias Voz e Imagen

Oaxaca.- Dos integrantes de la Policía Federal fueron atacados a balazos durante la noche del viernes frente al bar ‘El Rodeo’, ubicado en el centro de Matías Romero. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:50 horas cuando sujetos armados arribaron al bar ubicado en la calle Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad ferrocarrilera de la zona del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar, los sujetos dispararon sus armas de fuego y lesionaron a Cipriano E., quien fue auxiliado por personal paramédico.

El herido fue trasladado de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Policías mencionaron que el lesionado es originario de Santo Domingo Petapa; sus familiares arribaron al hospital para conocer su estado de salud.

En el lugar de la agresión quedó sin vida el también integrante de la Policía Federal, David H.B., de 26 años de edad, cuyo cuerpo estaba tirado a media calle.

También policías municipales y agentes investigadores acudieron para tomar conocimiento del caso y resguardar la zona.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist