Asesinan a trailero en Huajuapan

Escrito por el 23 septiembre, 2019

Asesinan a trailero en Huajuapan

Redacción

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, 23 de septiembre del 2019.- Un hombre de 46 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Marcos “N”, fue presuntamente ejecutado con disparos de arma de fuego, sobre la carretera 190 Huajuapan- Oaxaca a la altura de la Agencia Vista Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:55 horas de la mañana de este lunes 23 de septiembre; presuntamente el hombre quien se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca kenworth, cabina color blanco con doble remolque, con placas de circulación 57 AF 2ª del servicio público federal, había arribado hasta un negocio de venta de materiales para construcción ubicado en el kilómetro 3+100.

Fue en ese lugar, donde fue presuntamente ultimado con cinco impactos de arma de fuego, por sujetos hasta ahora desconocidos, quedando su cuerpo tirado ya sin vida a escasos metros de la unidad de transporte de carga cuyo motor todavía se encontraba encendido.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la presencia del hombre lesionado, inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia 9 1 1, arribando a la zona elementos de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quienes al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas de la CRM trataron de brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, este ya había perdido la vida, por tal situación, los policías municipales dieron aviso a la Visefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca pues se trataba de un presunto homicidio.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones: Guardia Nacional (GN) Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Federal, así como personal de los Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El área fue acordonada permitiendo el trabajo de los investigadores; durante un lapso de aproximadamente una hora el cuerpo permaneció tirado sobre la carpeta asfáltica, el hombre vestía una playera tipo polo color gris, con pantalón de mezclilla, y calzaba botas de trabajo en color café.

 

Tras las investigaciones, alrededor de las 8:30 de la mañana, los servicios periciales ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado en una carroza de los servicios funerales hasta el anfiteatro del panteón municipal el Gólgota.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron a este medio de comunicación que presuntamente el hombre asesinado era originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, información que está pendiente de confirmarse.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones
  1. Laura Leon Vazquez   /   23 septiembre, 2019, (10:41 pm)

    Saliendo del tema del trailero, en el municipio de Santiago miltepec, huajuapan de leon oaxaca, a las autoridades de ese municipio deberían de hacer una auditoría ya que su servidora compre un terreno y la sea. Petra beltra villagomez sindica, Miguel ángel cianero presidente, donato rojas alcalde, me quieren quitar mi terreno, tengo escrituras publicas y pago el predio que esta ami nombre, cerque mi terreno dos veces y las autoridades lo quitaron, hice una choza con lamina y lo quitaron y robaron mi material, vivo en la ciudad de México y soy mamá soltera y por eso me tratan así, cuando voy las autoridades se burlan, me intimidan y me amenazan y las autoridades de huajuapan de leon oaxaca no hacen nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist