Asesinan al director de Seguridad Pública de Acatlán y a su esposa en emboscada

Escrito por el 22 abril, 2022

Por: eluniversalpuebla.com.mx

El director de Seguridad Pública Municipal de Acatlán de Osorio y su esposa murieron tras ser baleados en una emboscada, en el municipio de Piaxtla.

De acuerdo con las primeras diligencias, Héctor García Álvarez viajaba con su familia en un vehículo particular la madrugada de este viernes 22 de abril sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan.

Tras emboscarlos, unos sujetos abrieron fuego en su contra durante varios segundos.

Al lugar se movilizaron un gran número de paramédicos de distintas corporaciones, entre ellas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas indicaron que el director de Seguridad Pública Municipal de Acatlán de Osorio y su esposa, habían perdido la vida en el lugar.

Los tres hijos del mando resultaron gravemente heridos y los llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es reservado.

Un gran número de agentes policíacos montaron un operativo sobre la carretera, pero no lograron localizar a los responsables.

El cuerpo de García Álvarez y de su esposa fueron llevados al anfiteatro por las autoridades ministeriales, quienes encabezaron las diligencias.

Hasta el momento, la presidenta municipal de Acatlán de Osorio, María del Carmen Nava, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no se ha pronunciado sobre este ataque.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista