Asunción Nochixtlán dentro de los municipios más afectados por la pandemia de Sars cov2

Escrito por el 23 octubre, 2020

De acuerdo con los reportes de la jurisdicción sanitaria 05 en la mixteca, los municipios que son cabeceras distritales son los lugares en donde se presenta la mayoría de los  casos de SARS COV 2 en la región mixteca.

El jefe de la jurisdicción sanitaria Hugo Luis Llaguno, indicó que estos los municipios donde se concentra la mayoría de casos de covid 19, la heroica ciudad de Huajuapan de león la ciudad más afectado, la heroica ciudad de tlaxiaco, putla villa de guerrero, Asunción Nochixtlán, Santiago Juxtlahuaca, Villa de  Tamazulapan,  Santiago Huajolotitlan, Chalcatongo de Hidalgo, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Tepelmeme de Morelos, Santiago Chazumba  y San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Agregó que sumando las cifras que reportan estos municipios es donde se presenta la mayoría de casos de coronavirus.

Indicó que son cabeceras distritales por lo tanto  centros comerciales y son los lugares que debemos de cuidar mucho porque son donde más movimiento de personas hay.

Cabe destacar que en la región mixteca se registran 14074 casos confirmados, 1241 casos recuperados, 380 casos sospechosos y 123 defunciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist