Atacan a balazos a hombres que causaban daños a una criba de camioneros

Escrito por el 23 diciembre, 2022

Atacan a balazos a hombres que causaban daños a una criba de camioneros

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres fueron heridos con proyectiles de arma de fuego, cuando aparentemente intentaban cortar una criba de unos camioneros.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, a la altura del paraje La Pastora, a un costado de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en la jurisdicción de la agencia La Junta.

De acuerdo a un testigo, los dos individuos se encontraban cortando un arco de segueta una criba, la cual pertenece a unos camioneros, momento que fueron atacados con proyectil de arma de fuego.

Uno de los heridos, logró llegar a la carretera federal 125, luego de salir de la curva del Río Mixteco, a la altura del vivero, para pedir ayuda a los automovilistas, haciendo señas con su gorra.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano.

Así también, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Miguel J. R., de 31 años de edad, quien presentaba dos lesiones a la altura del tórax, por proyectil de arma de fuego.

A la altura de un conocido bar, a orilla del Río Mixteco, fue localizado el otro individuo que dijo llamarse Fernando O., de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba tres heridas de impacto de arma de fuego, en el tórax y el fémur.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de Huajuapan de León, para recibir atención médica.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist