Atiende SSPO, demandas del sector empresarial y comercial de Huajuapan

Escrito por el 25 junio, 2021

Atiende SSPO, demandas del sector empresarial y comercial de Huajuapan

Saúl Salazar/ La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Asociación Mexicana de Hoteles Moteles en la Región Mixteca A. C. y el Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., organizaron una reunión entre el sector empresarial y comercial de esta ciudad y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga.

El secretario hizo un recorrido por las instalaciones del Centro de Control y Comando (C2), gestionado por el Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., para analizar su estado y atenderlo para que sirva mejor a la ciudadanía de Huajuapan.

Además, se reunió con agentes de la zona conocida como La Cañadita, se difundieron los programas de prevención del delito, sostuvo una reunión con los mandos de las corporaciones del personal.

“Me voy muy contento porque he encontrado una gran disposición con las organizaciones de la sociedad civil, porque representan al sector productivo, de autoridades municipales, del propio presidente municipal electo con quien me reuní, y también de mis mandos regionales de Huajuapan”, expresó.

Díaz Escárraga agregó: “Esto me permite tener muy claro el reto que tenemos y sobre todo que con esto se cumplen las instrucciones del gobernador, de hacer de las acciones de la Secretaría unas acciones muy cercanas a la sociedad porque tenemos un enemigo común, que es la delincuencia”.

Las asociaciones hicieron entrega de un escrito en donde se solicita darle seguimiento a los acuerdos tomados con el anterior secretario de Seguridad Pública, con el fin de que los cambios de representantes en las dependencias estatales no permeen en el avance de los objetivos que se plantean para la atención de la seguridad en la región Mixteca.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist