Atropellan a menor en Huajuapan; presentaba lesiones en la cabeza

Escrito por el 11 mayo, 2020

Atropellan a menor en Huajuapan; presentaba lesiones en la cabeza

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Una niña de 3 años de edad fue atropellada por una camioneta cuando caminaba acompañada de su padre sobre la calle Azucenas esquina con Michoacana de la colonia Las Cruces de Huajuapan de León.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas del domingo 10 de mayo, momento en que una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias CNE 020039 acudieron al lugar del reporte, sin embargo, la menor ya no se encontraba en el lugar del reporte, ya que vecinos de la zona, manifestaron que el padre con su menor en brazos buscó ayuda, con dirección hacia la carretera Huajuapan- Mariscala.

Los paramédicos dieron con la ubicación de la menor lesionada a la altura de Materiales Solís en la colonia Lázaro Cárdenas, brindando los primeros auxilios y percatándose que la niña tenía lesiones en parte occipital y temporal del lado derecho del cráneo y abrasiones en la espalda.

En la ambulancia, la infanta fue llevada hasta el hospital Pilar Sánchez Villavicencio de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Uniformados de la Policía Municipal se entrevistaron con el padre de la lesionada, quien dijo llamarse ANTONIO C. A. de 47 años de edad, el cual dijo que había sido una camioneta de la marca Chevrolet color blanco alcanzo a golpear a su menor hija de 2 años y seis meses de edad, dándose a la fuga la camioneta con dirección a la tienda de razón social Súper Plus.

El padre indicó a los uniformados que la unidad había sido estacionada sobre la calle Gabriel Velázquez, donde el conductor descendió y se introdujo a un domicilio.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del reporte donde el afectado señaló una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación MXD1439 del estado de México, unidad con la que fue atropellada su hija.

Por tal situación la camioneta fue asegurada, llevada en una grúa hasta un encierro particular y puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Cabe señalar que no se reportó la detención de alguna persona.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist