Aumentan cifras por incendios

Escrito por el 2 febrero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con más de 12 incendios arrancan las cifras este año por incendios urbanos y en zonas boscosas en este municipio, destacó la dirección de PC en este demarcación de la cual demanda más trabajo con las representaciones auxiliares.

Un incremento en más de 20% se está considerando el aumento de este problema en la zona urbana y en las orillas del casco poblacional, en donde se destaca que estos incendios son a consecuencia de la quema del hombre en general provocados por la mano del hombre.

Poco más de 20 hectáreas siniestradas, se calcula se han calcinado en distintos puntos de la ciudad y algunos poblados vecinos en donde los esfuerzos entre la autoridad, las corporaciones de seguridad y los vecinos han sofocado estos siniestros, afortunadamente sin lesionados y solo pérdidas materiales, sobre todo pastizales.

La dirección de PC, hace un llamado a continuar, construyendo los comités de PC en los barrios y las agencias, se acerquen a las capacitaciones, pero sobre todo que hay coordinación entre los lugareños para poder hacer frente a este tipo de fenómenos naturales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist