Autoridad de Asunción Nochixtlán pide intervención del gobierno federal y estatal para desbloquear carreteras en el municipio.

Escrito por el 7 octubre, 2020

Derivado de los bloqueos carreteros en Asunción Nochixtlán, La presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, solicitó la intervención de los gobiernos Estatal y Federal para que retiren los bloqueos carreteros que afectan al municipio.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles, la edil señaló que su municipio ha presentado impactos de carácter económico, por ello pidió a los manifestantes que tienen tomada la autopista 135D y la carretera federal 190, que reanuden las pláticas de solución a sus demandas con los representantes de los gobiernos Estatal y Federal.

Llamo a las autoridades estatales y federales para que resuelvan el conflicto y se libera en las vías de comunicación.

Por ello, pidió a los manifestantes que sean conscientes del daño irreversible que provocan con los bloqueos, porque no sólo afecta a los grandes empresarios, sino a los ciudadanos que circulan a la capital oaxaqueña, en Nochixtlán se ven afectados ciudadanos y comerciantes.

Desmintió las noticias donde se mencionaba que los ciudadanos con el sonar de las campanas se habían trasladado a desalojar a los manifestantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist