Bajo engaños asaltan a una mujer en Huajuapan

Escrito por el 3 octubre, 2019

Bajo engaños asaltan a una mujer en Huajuapan

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca, 03 de octubre del 2019.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad a través de engaños fue asaltada por un sujeto desconocido cuando caminaba sobre la calle Bravo, en el Centro de Huajuapan de León.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:33 de la mañana; la mujer que caminaba por esa zona, fue abordada por un masculino quien le hizo creer que se había encontrado un fajo de billetes por lo que quería compartirlo con ella.

Por tal situación continuaron caminando con dirección a la avenida dos de abril, sin embargo, al llegar a la esquina de bravo, el hombre le arrebató su bolsa de mandado, -donde la víctima llevaba 17 mil pesos y su teléfono celular-, dándose a la fuga inmediatamente.

Por tal situación, la mujer fue auxiliada por vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Huajuapan.

Al lugar arribaron también paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes valoraron a la fémina pues al parecer sufrió una crisis nerviosa.

La mujer fue referida a la Visefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para interponer su denuncia correspondiente por estos hechos.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist