Barbie inicia campaña de inclusión.

Escrito por el 13 febrero, 2019

Barbie nuestra barbie, hay como la adoramos y es que desde pequeñas queríamos ser como ella, pues  ha expandido su línea Fashionistas con un enfoque inclusivo, por lo que, adivinen que, me encanta, hay sigo queriendo ser como ella, pues agregará a su catálogo muñecas en silla de ruedas y con prótesis.

 

A través de su cuenta de Instagram, Barbie explicó que sus muñecas han evolucionado a través de los años para “reflejar mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor. Estamos entusiasmados por expandir nuestra oferta como la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mundo”. afirmó nuestra línea favorita.

En su página oficial de internet, Barbie oferta muñecas con distintos cortes y colores de cabello, que representan a diferentes etnias y culturas del mundo, y de distintas tallas.

 

 

Estos juguetes, de acuerdo con el portal, tienen un costo de 9.99 dólares cada uno.

Estos últimos años, Barbie ha diversificado su oferta para hacer su línea más inclusiva. Un ejemplo de ello fue su muñeca Ingeniera en Robótica, lanzada en verano del año pasado. O su modelo “Sign Language Barbie”, promocionada con el signo ASL en la mano, que significa ‘I Love You’ (Te quiero).

Y esta línea estará a la venta desde este otoño del 2019.

Me urge comprar la mía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist