Beli y Christian se tatuan.

Escrito por el 8 septiembre, 2020

Belinda  sorprendió a sus seguidores a tatuarse las iniciales CN  de  Christian Nodal en  un  corazón.

La pareja demostró que su relación va en serio y es que cantante sinaloense correspondió al gesto de su novia y no sólo se tatuó su nombre detrás de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

Christian Nodal fue el primero en compartir en sus stories de Instagram un pequeño video en el que mostraba cómo le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho. De inmediato, sus fans empezaron a desatar una serie de especulaciones acerca de que si se estaba tatuando el rostro de la cantante.

Finalmente fue Belinda quien confirmó que no se trataba de su rostro, sino de sus ojos, pues a través de sus Instagram Stories mostró el resultado del diseño.

 

Estas expresiones de cariño del intérprete hicieron recordar a los cibernautas cuando a Lupillo Rivera también se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, pero a diferencia de Nodal, Belinda jamás hizo referencia al tatuaje de Lupillo.

Pero no fue ese el único tatuaje de Nodal dedicado a su novia. En otra historia de Instagram de Belinda se pudo ver al cantante de música regional mexicano mientras tocaba el piano. Fue entonces cuando la española aprovechó para hacer un close up al rostro de Nodal y hacer notar que tenía la palabra “Beli” escrita cerca de la oreja.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist