Belinda enamorada desde el año pasado de Nodal.

Escrito por el 6 agosto, 2020

Luego de que el cantante Christian Nodal reveló que sostenía una relación amorosa con su compañera de La Voz, usuarios en redes sociales enloquecieron y hasta memes hicieron, porque señalaron que él se notaba muy enamorado, y cómo no iba a estarlo, si al parecer Belinda ya le había coqueteado desde antes que fueran coaches del reality show de Tv Azteca.

Tras darse a conocer el tórrido romance, en redes sociales difundieron un video del momento en el que quizás cupido hizo de las suyas, flechando a Belinda con el intérprete de Adiós Amor, quien es nueve años menor que ella.

Instagram @Nodal

En la grabación, se observa a Belinda cantándole y hasta bailándole Amor a primera vista a Christian Nodal, durante su presentación en los Premios de la radio, en 2019, en los que cantó junto con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia.

La intérprete de Bella traición bajó sonriente del escenario y se acercó hasta donde estaba su ahora novio, para cantarle uno de los fragmentos del tema lanzado el año pasado, y que ganó una nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría Colaboración del año regional. 

“Y tomar junto a ti el café de las mañanas
Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama
Y mirar tu cara, tu carita sonriente
Que sepa la gente que te quiero y que me quieres”, le cantó Belinda a Nodal.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist