BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE CASARON

Escrito por el 9 septiembre, 2021

A mas de tres meses de que Belinda Y Christian Nodal anunciaran que se casarían, poco se ha sabido sobre los preparativos de esta boda, lo que ha ocasionado que la espera se vuelva desesperante para los seguidores de ambos. Sin embargo, las especulaciones sobre lo que sucede en esta relación amorosa no se han hecho esperar, tal es el caso que hace algunos días se aseguraba que habían terminado su relación o que no podían mencionar nada sobre el evento puesto que vendieron la exclusiva a una revista.

Hoy tenemos noticias nuevas, ya que por error o descuido de la intérprete de “Bella Traición”, nos hemos enterado que ya se casó por el civil con Christian Nodal en su natal España el pasado 28 de agosto.

En una historia de Instagram publicada por “Prensa Danna” la agencia de Management y Relaciones Públicas que representa a Belinda, se le puede ver sosteniendo una canasta de regalo por el 19 aniversario de la empresa, pero, lo que llamó más la atención, son los dos anillos que lleva en su dedo anular de la mano izquierda, lo que muchos internautas aseguran es que se ve el anillo de compromiso de 60 millones de pesos y otro más que simula a un anillo de bodas; todo esto causo más controversia luego que dicha publicación se eliminara minutos después, algunos otros de sus seguidores afirman que ese anillo se le ha visto en publicaciones pasadas y que no se trata de un anillo de boda.

Hasta ahora ni Belinda ni Christian Nodal han compartido nada con sus seguidores así que estaremos en espera hasta el mes de diciembre cuando se lleve a cabo la boda religiosa.

 

Elizabeth Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist