Bloquea organización FOSORO los accesos al Centro Integral de Atención Al Contribuyente en Huajuapan

Escrito por el 14 noviembre, 2019

Bloquea organización FOSORO los accesos al Centro Integral de Atención Al Contribuyente en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 14 de noviembre del 2019.- Alrededor de 15 personas agremiadas al Frente de Organizaciones Sociales de las 8 regiones del Estado de Oaxaca (FOSORO), bloquearon los accesos al Centro Integral de Atención Al Contribuyente, ubicado en el Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan como medida de presión hacia el gobierno estatal para la liberación de los recursos económicos que recibe anualmente esta organización.

Al respecto, uno de los integrantes de FOSORO, comentó que estas acciones se llevaron a cabo desde las 10:00 de la mañana de este jueves y estarían hasta las 16:00 horas, esto como medida de apoyo a su representación estatal que exige una mesa de trabajo con el gobierno estatal y le sean liberados sus recursos de lo que llamó un techo financiero.

Cabe señalar que el Centro Integral de Atención al Contribuyente integra a la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca.

Los manifestantes colocaron unas cartulinas con diversas protestas entre las que se leía organización FOSORO presente en Huajuapan y falta de atención Secretaría de Finanzas en relación al techo financiero de la organización.

Finalmente,  indicó que son alrededor de 50 organizaciones en todo el estado las que presuntamente reciben recursos económicos a través del gobierno estatal para atender demandas sociales principalmente en infraestructura social básica como agua potable, electrificación y drenaje.

#laGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist