Bloquearán carretera en Nochixtlán para pedir cuentas a autoridad municipal

Escrito por el 24 noviembre, 2021

Bloquearán carretera en Nochixtlán para pedir cuentas a autoridad municipal
Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, OAX. -Ciudadanos de la agencias de San Bartolo Soyaltepec bloquearán este jueves la carretera 135D para pedir cuentas a la autoridad municipal en Asunción Nochixtlán.
Las agencias de San Pedro Añañe, Guadalupe Gavillera y San Isidro Tejocotal, pertenecientes al municipio de San Bartolo Soyaltepec, Tesposcolula, a través de un comunicado informaron que de manera conjunta acordaron manifestarse de manera pacífica en la autopista Cuacnopalán-Oaxaca, el jueves 25 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.
Indicaron que esta medida la han tomado “derivado de la falta de entrega de recursos correspondientes al ramo 28, ramo33, fondo 3 y 4 a las agencias municipales y de policía, la falta de obras, falta de rendición de cuentas y el vacío de autoridad que existe en el municipio de San Bartolo Soyaltepec por la presidenta municipal Elizabeth Miguel Velasco a las agencias de San Pedro Añañe, Guadalupe Gavillera y San Isidro Tejocotal”.
Anunciaron que iniciarán una manifestación pacífica en la autopista Oaxaca – Cuacnopalán, el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, agregaron que el lugar del bloqueo está por definir, ya que todo depende de la mesa de negociación que tiene la autoridad de San Bartolo y los agentes municipales en ciudad administrativa.


Cabe destacar que hace un año el 25 de noviembre bloquearon la carretera a la altura del municipio San Bartolo Soyaltepec por el mismo motivo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist