Bodega Aurrerá en Nochixtlán continuará cerrado

Escrito por el 22 abril, 2022

Bodega Aurrerá en Nochixtlán continuará cerrado

 

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 22 de abril 2022. A cuatro meses de que se tenía planeado aperturar la tienda Bodega Aurrera, anunciaron que continuará cerrado.

La tienda de conveniencia, se tenía planeado que abriría sus puertas al público el jueves 16 de diciembre a las 9 de la mañana, a la llegada de estas instalaciones había un letrero donde se indicaba «Estamos listos para abrir y ofrecer una gran gama de productos a los mejores precios, orgullosos de crear 43 empleos para la gente de Asunción Nochixtlán. Por causas ajenas, nos vemos obligados a posponer la apertura”.

A través de sus redes sociales, la empresa posteo «Les informamos que nuestra tienda Mi Bodega Aurrera Nochixtlán Plaza permanecerá cerrada de forma indefinida por causas ajenas a la empresa.

Esperamos pronto abrir nuestras puertas para dar acceso a productos de calidad a las familias en Nochixtlán, y así cumplir con nuestro propósito de ofrecer precios bajos para ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor».

A cuatro meses de esta problemática, se sabe que siguen las mesas de negociación entre la tienda de autoservicio en México actualmente de la filial mexicana del corporativo detallista estadounidense Walmart y Bienes comunales de Nochixtlán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista