Bohemian Rhapsody, llegará a cines en versión karaoke.

Escrito por el 18 enero, 2019

 

Bohemian Rhapsody les dará a los asistentes la oportunidad de cantar durante la película. siiiiiiiii, muchos quisimos hacerlo en el cine, pero como que nos aguantamos las ganas, pero para que eso no pase este gran  filme biográfico de Queen que triunfó en los Globos de Oro estrenará una versión en la que los asistentes podrán cantar los éxitos de la película, bueno, acá tendremos que esperar a que llegue a México, pero en Estados Unidos y Canadá en más de 750 salas  a partir del viernes podrán asistir a verla y a cantar, informó Twentieth Century Fox.

Esta película que incluye las canciones más populares de esta agrupación y que nos han marcado en alguna época de nuestra vida, y es que no debemos ser fans para saber la letra y los extraordinarios sonidos, temas como  We Will Rock You y We Are the Champions.

Un logro más para la película ya  que no solo se expandirá el número de salas, escucha muy bien, bueno lee, esta cinta ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial.

Y bueni después de que Bohemian Rhapsody ganará el Globo de Oro a mejor película dramática. Rami Malek se quedó con el premio como mejor actor por su interpretación del vocalista de QueenFreddie Mercury, pues obviamente se tenia que expandir en mas salas y ponernos a todos a cantar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist