Brian May, guitarrista de Queen, fue hospitalizado tras un ataque al corazón.

Escrito por el 25 mayo, 2020

Brian May, guitarrista de Queen, fue sido hospitalizado tras un ataque al corazón.

 

 

Hace unos días, Brian May, el guitarrista de Queen sufrió un accidente cuando hacía jardinería en casa, parece que no fue un simple desgarro ya que un tiempo después la situación había empeorado con un ataque al corazón.

 

 

 

Antes que muchos cuenten todo tipo de historias, el británico contó la verdad en su Instagram oficial. La cosa no solo era un desgarro del glúteo y a decir verdad mostró disgusto por la gente que se reía de esto porque el dolor era insoportable.

Brian May asegura que la verdadera razón no era el hemorroide que tenía en la espalda o piernas, sino que el dolor seguía por una semana y ya sentía algo raro por lo que llamó al doctor.

Había sufrido un ataque al corazón en donde sintió unos 40 minutos de dolor en el músculo, sudaba, temblaba y el pecho agitado. Sabía lo que le pasaba. Sin embargo, fue afortunado que lo llevaron a emergencias a tiempo.

“Te destruye la mente”, describe el guitarrista quien le pareció raro todo esto porque se mantiene sano y saludable. El diagnóstico era tres arterias tapadas y una operación a corazón abierta.

 

 

Tenía que decidir en un día, mientras que el doctor le decía que si no lo hacía se metería en problemas, gente a su alrededor le decía que no porque podría dejar de caminar. Sin embargo, tomó una decisión a las horas para someterse quirúrgicamente.

 

Hoy agradece mucho al personal de salud, no solo por el buen trato, sino porque salió con el órgano vital más fuerte. Ellos lo ayudaron de salir de esta cuestión de salud con un adecuado diagnóstico y tratamiento.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist