Buen Fin la oportunidad para mejorar la economía

Escrito por el 18 noviembre, 2019

Buen Fin la oportunidad para mejorar la economía

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 16 de noviembre del 2019.- El presidente del Circulo Empresarial del Estado de Oaxaca, Oscar Alfonso Pérez García, dijo que lo conocido como el Buen Fin es el espacio que tienen los negociosos de la Mixteca para mejorar sus ingresos en tres días, por lo que invitó a la ciudadanía a consumir lo local.

Pérez García,  detalló que muchos negocios han sacado a la vista del público los productos que se generan en la demarcación y que entran bajo algunas ofertas atractivas para los mismos consumidores, por lo que se está buscando que en estos días  las ganancias puedan mejorar entre un 20 y un 30 por ciento.

“Hay compañeros en el Circulo Empresarial que si van a ofertar este tipo de productos para beneficiar a los consumidores para empezar a mover la economía en la Mixteca, hemos notado que ha estado un  poco tranquilo, pero estamos a con la esperanza de que este periodo de actividades se genere esta cadena productiva”, enfatizo.

Especificó que es la Iniciativa Privada es  la más beneficiada con esta acción, sin embargo, el gobierno debe de pensar en generar más  acciones que ayuden a generar un beneficio económico para todos los sectores, pues, no todos reciben sus aguinaldo en esta época ya que solamente  son los trabajadores del gobierno.

Enfatizó que es un momento importante, por lo que muchos comercios presentan alta concentración de personas, en este sentido,  indicó que se ha solicitado a las autoridades se genere un operativo policiaco especial que permita que tanto los trabajadores, dueños de los negocios y quienes los vis itan puedan hacer sus compras de manera tranquila.

Asimismo indicó que depende de cada negocio generar promociones que sean atractivas para las personas, por lo que esperan poder tener buenos resultados el siguiente lunes.

“Tenemos que empezar a mover la economía y como se va a hacer esto a través del consumo, de la compra de los habitantes, y que surja el circulante, porque es la única manera de ayudarnos entre nosotros mismos, porque quienes vienen a consumir  al restaurante, necesariamente se le tienen que comprar al de las verduras, al de la carnicería y así una serie de comercios que también generan ganancias, sostuvo.

Finalmente refirió que esta es una época importante para todos los comercios en la Mixteca, pues, las personas cuentan con efectivo y ayudan a mejorar los ingresos de todos los sectores.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist