Buenas noches, mi amor, buenas noches

Escrito por el 23 diciembre, 2020

Hay veces que es muy complicado el decir lo que sentimos, lo que pensamos, por miedo al rechazo, la burla, o simplemente porque no queremos compartirlo con nadie más, ya sé, eso se escucha un poco egoísta, pero tranquilo  es normal, el punto de esto es que solo se queda ahí, en algo que quisiste decir que jamás dijiste, todo esto se trata de atreverse, de dejar los miedos atrás, aprender de los errores, y convertir a tus miedos en tus amigos, el día de hoy tengo la oportunidad de enseñarles un poco, bueno, gran parte de mí, de poco en poco, de atreverme. He decidido a abrirme por completo en este espacio que se que tú me leerás, y me acompañaras en esta nueva aventura, es por eso que te digo: ¡Ven!, ¡Vamos juntos, de la mano por esta mi vida llena de nostalgia, aventuras, amor, aprendizaje, crecimiento profesional y sobre todo crecimiento personal!.

Buenas noches, mi amor, buenas noches.

Esa madrugada te soñé, soñé que estabas junto a mí, que me abrazabas, me besabas y me hacías sentir tan tranquilo, me hacías sentir tan bien como solo tú lo llegabas a hacer, entonces desperté y lo primero que hice fue tratar de abrazarte, pero no estabas aquí, me levanté rápidamente, me asomé de bajo de la cama, prendí todas las luces para buscarte, te busqué como un loco por todas las recámaras de la casa diciendo; “¡Espera!, ¡Espera!, aun no te vayas”. Y no te encontré.

Regrese lentamente para recostarme, y mi corazón acelerado me decía que habías estado aquí conmigo, y si, aquí estabas. Reflejado en cada uno de los rincones de esta habitación, de esta habitación que nos vio sonreír, nos vio querernos, nos vio tenernos, aquí estabas, aquí seguías en cada uno de esos detalles con los que una y varias veces me hiciste sentir amado y seguro de nuestro amor, esos detalles que adornaban esta cálida y a la vez fría habitación.

Sentado en la esquina de la cama, me quedé mirando la foto de aquella noche de mayo, reviviendo ese y todos los momentos que pasé junto a nosotros, recordando que estaba en ti, estaba hasta en esa lista de las prioridades de compras en el supermercado, ¡” Besarme mientras hacíamos el super”! Jajaja. Y si, esos pequeños y grandes detalles que me hicieron sentir especial y ser parte de alguien. Mientras recordaba, una gota se desvanecía lentamente por mi rostro y junto a ella la acompañaba una sonrisa llena de un “Gracias”, un gracias por todos y por cada uno de aquellos momentos en los que brillamos juntos.

Tener el recuerdo de tan grandes y maravillosos días, soleados, floreados, tan malos, frívolos, lluviosos y tormentosos días, llenos de tanta nostalgia, acompañándonos en el dolor, la pobreza, en la salud y en la enfermedad, sabiendo que estábamos ahí, que nos teníamos el uno al otro.

Hay algunas y tantas cosas que aun no entiendo, qué aun no logro descifrar, qué aun no comprendo, me lo llego a cuestionar una y tantas veces, no puedo darle una respuesta, tal vez de eso se trate todo esto.

El despertar esa madrugada me hizo entender muchas cosas, pero también me hizo preguntarme muchas otras cosas más, entender sobre todo una especial, que seguirás aquí conmigo, con estos y tantos recuerdos que tengo de nosotros, sé que más adelante podré decir que un día lo tuve, tuve todo aquello que siempre había querido tener, vivir todo aquello que siempre había querido vivir, y que todo aquello fue contigo.

El preguntarme un sin fin de cosas, el por qué todo había terminado así, que no hubo tiempo ni de decirnos adiós, que nos quedaron tantas cosas más por hacer, preguntas que no tienen respuesta, preguntas que aún están en el aíre, preguntas que tal vez con el paso del tiempo llegue a encontrar una respuesta.

Sé que nada de eso regresará jamás y que tan sólo eso se puede resumir en unas cuantas de tus palabras esta noche; buenas noches, mi amor, buenas noches…

Lo único que queda es seguir…

20/10/2018


Opiniones
  1. Lizbeth   /   25 diciembre, 2020, (6:29 pm)

    Me da gusto que te atrevas a escribir en un lugar en donde muchos conocerán ese pedacito de ti amigo, escribe más si es lo que te gusta hacer, además que nos inspiras a muchos 🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist