Buscan a familiares de huajuapeño que agoniza en Guanajuato

Escrito por el 4 marzo, 2020

Buscan a familiares de huajuapeño que agoniza en Guanajuato

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 04 de marzo del 2020.-La directora del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia ( DIF) Huajuapan , María Alejandra Carrizosa Ponce, pidió la colaboración de la sociedad para poder ubicar a los familiares de un hombre que dijo ser originario de esta municipio  y quien se encuentra en Guanajuato.

La directora del DIF  Municipal dijo que hasta las oficinas del DIF  se comunicaron los directivos del Hospital de Salamanca en Guanajuato, pues, en dicho nosocomio se encuentra internado un hombre  quien dijo llamarse  Javier Martínez Acevedo  de entre 38 y 40 años edad,  quien se encuentra en estado crítico por problemas digestivos.

La funcionaria destacó que el hombre dijo  –antes de perder el habla –que es originario de Huajuapan  y que su esposa se llama  Concepción González, por lo que se esta tratando de buscar a los familiares y que el masculino sea acompañado por algún conocido debido a que esta en agonía.

“El hombre ya se encuentra  en agonía, tiene problemas digestivos,  ya tiene sangrado y ya no pueden hacer nada más por él , lo único que alcanzo a decir es que se llama Javier Martínez Acevedo y que tiene una esposa y que es de Huajuapan de León, ahorita lo único que están haciendo es darle medicamento para mitigar su dolor ,pero la prioridad es poder encontrar a sus familiares”.

Destacó que el municipio es muy grande y se ha pedido la colaboración de toda la sociedad para poder ubicar a los familiares de este hombre y que en el caso de que el llegue a morir no se vaya a una fosa común debido a que no habría quien reclame el cuerpo.

Sostuvo que estarán insistiendo con los agentes y presidentes de colonias con la finalidad de poder dar con la ubicación de los familiares y que se puedan trasladarse hasta Guanajuato , en donde se encuentra este joven que es originario de esta localidad.

Cabe referir que la fotografía del masculino ya ha sido compartida en varias redes sociales y se esperan que en las siguientes horas se puedan ubicar a los familiares de este hombre quien está agonizando en el hospital de Salamanca.

Finalmente Carrizosa Ponce comentó que estarán al pendiente de este caso para poder facilitar el contacto con el hospital y que se pueda  tener contacto con los familiares.

Javier Martínez Acevedo  de entre 38 y 40 años edad,  quien se encuentra en estado crítico por problemas digestivos

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist