Buscan a mecánico en Huajuapan

Escrito por el 29 marzo, 2019

Buscan a mecánico en Huajuapan

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A través de la red social Vecinos Unidos de Huajuapan, se pidió la colaboración de la región Mixteca para ubicar a un mecánico que fue anexado en Alcohólicos Anónimos en la colonia San Mateo en Huajuapan, mismo que se escapó y hasta el momento no se sabe de su paradero,

Los familiares de Jorge Antonio Cruz Benito de 47 años de edad pidieron la colaboración la ciudadanía de Huajuapan, para ubicar  Cruz Benites , ya que se escapó del anexo para personas alcohólicas que se ubica en la colonia San Mateo.

Jorge Maceda , quien es fundador del grupo de ayuda  Vecinos Unidos en Huajuapan, dijo que el mecánico de oficio desapareció desde el 26 de marzo, sin que hasta el momento se sepa de su paradero y temen por su vida.

Por lo que dijo que por cualquier ayuda se pueden comunicar al 9531728375, además los miembros de la red social que el representa han compartido la fotografía del señor desaparecido con la finalidad de que pueda ser ubicado en la siguientes horas.

Sigue sin aparecer Joselyn Alejandra Vargas Ortiz

Este 28 de marzo se cumplieron 7 meses de que Joselyn Alejandra Vargas Ortiz desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Huajuapan y hasta la fecha la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha dado avances de las investigaciones para ubicar a esta joven que estaba a punto de graduarse de la universidad,

Desde la desaparición de Joselyn Alejandra han sido buscadas varias personas quienes son boletinando como no localizadas, sin embargo a nivel país hay más de 40 mil personas desaparecidos .

La Comisionado Nacional de Búsqueda representada por  Roberto Cabrera Alfaro dijo que según datos de la Plataforma México, a la fecha las autoridades cuentan con el registro por huella dactilar de 36 mil 708 personas fallecidas sin ser indetificadas.

En su informe, Cabrera señaló que, por medio del Grupo de Trabajo de Identificación Humana, la Comisión Nacional de Búsqueda logró identificar a más de 400 personas que se encontraban en calidad de desconocidas, algunas con más de 10 años sin identificar.

Aunque la región Mixteca no es una de la zonas que se identifique por la desaparición de personas, hasta este momento el caso de Joselyn Alejandra Vargas Ortiz tiene consternada a la sociedad , por lo hay dato que indiquen en donde se pueda encontrar.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist