Buscan Llevar abrigo a San Miguel el Progreso, Tlaxiaco

Escrito por el 11 diciembre, 2023

 

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con la participación de pobladores buscan recolectar ropa abrigadora y cobijas para la comunidad de San Miguel Progreso, una localidad apartada en este municipio donde las necesidades son varias para las familias de ese lugar.

Los organizadores de esta colecta, afirman que la iniciativa surge por parte de la comunidad y se extiende en esta ciudad con el fin de poder recolectar lo más básico para poder apoyar a las familias de menos recursos en esta comunidad de alta marginación según dato del coneval.

Los organizadores de esta actividad abrigadora, busca que antes del 16 de este mes se pueda recabar lo más posible en donaciones de ropa para compartir con esta comunidad, la cual esta distante a la cabecera municipal.

Piden y reiteran esta invitación a la población a donar, compartir ropa y apoyar a las comunidades más alejadas y a las familias que necesitan de ropa cálida en estas fechas donde el frio golpea duro en la región y es causante de enfermedades.

Finalmente, los organizadores de esta colecta afirman que luego de recaudar las prendas, harán un acto público de entrega para dar cuenta de esta acción en gratitud a las personas que se desprendieron de ropa para compartir en estas fechas de frio en la Mixteca.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist