Caída de una rama provoca daños materiales a un vehículo en el centro de Huajuapan

Escrito por el 3 junio, 2019

Caída de una rama provoca daños materiales a un vehículo en el centro de Huajuapan

Paco Ortiz

Tras la lluvia que se registró durante la tarde de ayer, una rama de un árbol cayó sobre un vehículo particular que se encontraba estacionado en el área de estacionamiento de un conocido Bar ubicado en la calle Jiménez del Centro de Huajuapan.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de ayer; el viento y la carga de agua de la lluvia provocó que la rama se desprendiera del árbol, cayendo en el automóvil y dañando el cableado de uno de los postes de luz, el cual sostenía al parecer los cables de una compañía de televisión por cable.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan, arribaron al lugar de los hechos para realizar las maniobras correspondientes, levantando el cableado afectado, además de retirar la rama de aproximadamente cuatro metros de largo cuya parte de mayor grosor quedó encima del vehículo de la marca Ford tipo Ikon color gris.

Minutos más tarde al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y Vial quienes se hicieron cargo de la situación.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist