CAM 27 con buenos resultados Kilómetro del Peso

Escrito por el 4 diciembre, 2023

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- En el marco del Día Internacional de la Discapacidad vivido este pasado sábado 2 de diciembre, el Centro de Atención Múltiple No. 27 de esta ciudad organizó el Kilómetro de Peso una dinámica que permite recaudar fondos a beneficio de esta noble institución.

Las profesoras de esta institución en esta ciudad Mixteca, hablaron de esta oportunidad, de estar cercanos con la sociedad, trabajar en la concientización e informar de las actividades, pero además difundir las tareas y programas que se desarrollan con los niños y jóvenes.

Las maestras destacan los retos que existe como sociedad, la falta de interés de las autoridades y la complejidad de muchas familias para apoyar a sus hijos a este Centro de Atención y poder apoyar a los niños y jóvenes con una discapacidad.

 

Las maestras destacaron la satisfacción de esta actividad del Kilómetro del Peso y la participación de la sociedad, la cual fue grande, dijeron gracias a la conciencia, pero además haciendo un comparativo con lo que ocurrió los dos años pasados por los efectos de la pandemia.

Finalmente se invitó a la sociedad a conocer las acciones del CAM 27 de Tlaxiaco, visitar a los más de 36 niños de esta institución y participar en la necesidad de construir una buena cultura a beneficio de la discapacidad y en apoyo a este sector de la población.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist