Cambia directiva de hoteles y moteles de la Mixteca

Escrito por el 3 julio, 2021

Cambia directiva de hoteles y moteles de la Mixteca

Foto: Ilustración

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La semana pasada se efectuó su cambio de mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Región Mixteca A. C., donde Raúl Sánchez Peña asumió la presidencia por dos años.

Como vicepresidente fue nombrado José Luis Silva, como secretario Carmelo Hernández Pérez, y como Tesorero Alfonso Salazar.

El nuevo presidente, Raúl Sánchez Peña, reconoció el trabajo que realizó Ponciano Jorge Ramírez Pastor, como la fundación de la asociación, el registro ante el padrón nacional de hoteleros, entre otras acciones, a las cuales les dará seguimiento.

“Buscamos en estos dos años reactivar con algunas actividades y acciones que estamos plasmando, que presentaremos el día de la toma de protesta, de cuál es nuestra visión para reactivar la economía de todas y todos los que integran la asociación”, recalcó.

Reveló que por la pandemia de Covid-19, los hoteleros se vieron mermados en sus ingresos y que algunos tuvieron que cerrar sus establecimientos y por consecuencia se perdieron empleos.

Dijo que, con el ahora con el cambio de semáforo de riesgo sanitario a verde en el estado de Oaxaca, ya hay más movilidad en los hoteles, a los que pueden acudir con toda seguridad, pues se siguen implementando las medias sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist