Camión derribó cables de luz y telefonía debido a la altura de la carga, fue detenido por la Policía, Huajuapan de León, Oaxaca.

Escrito por el 25 enero, 2019

Camión derribó cables de luz y telefonía debido a la altura de la carga, fue detenido por la Policía, Huajuapan de León, Oaxaca.

Paco Ortiz.

Huajuapan de León, Oaxaca, 25 de enero 2019.

Debido a la altura de la carga que transportaba, el conductor de un camión tipo torton color amarillo, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal al medio día de este jueves 24 de enero.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:340 horas, momento en que el camión de transporte con placas Federales 834-DD-6 circulaba sobre la calle Prolongación 5 de febrero, a la altura de una conocida tienda trasnacional de la colonia Tepeyac.

Los daños se registraron en un poste de CFE, cables de la empresa Megacable, Daños a una vivienda y daños al cableado de Telmex, por lo que al lugar arribaron los representantes legales a fin de llegar a un acuerdo con el chofer de la unidad.

Debido a los daños que ocasionó, el conductor que dijo llamarse OSVALDO S. S. de 32 años de edad, quedó a disposición de los oficiales, quienes se hicieron cargo de la situación.

El tránsito vehicular se vio detenido por algunos minutos, debido a que los cables colgaban sobre la carpeta asfáltica, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist