Cancelan baile del Fantasma en Huajuapan

Escrito por el 4 febrero, 2020

Cancelan baile del Fantasma en Huajuapan

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 04 de febrero del 2020.– Por no contar con los permisos correspondientes el baile del  cantante El Fantasma  fue cancelado por la dirección de Espectáculos en Huajuapan.

Es preciso detallar  que minutos antes de que esta noticia se diera conocer , el artista El Fantasma ya había publicado un video en sus redes sociales, en donde notificaba que se dirigían a Huajuapan y el evento estaba confirmado.

El ayuntamiento de Huajuapan a través de sus área de Comunicación Social emitió un comunicado el pasado fin de semana , en donde se informaba a la comunidad que el baile del Fantasma seria cancelado por cuestiones de organización.

Por  tal motivo , el Fantasma y equipo emitieron un comunicado que a la letra decía, damos a conocer que la presentación  pactada  para el pasado 1 de febrero en el salón de usos múltiples de Santa María Xochixtlapilco de Huajuapan, queda totalmente  cancelada por causas ajenas  al Fantasma.

Además agradeció al ayuntamiento de Huajuapan para tratar de salvar  el evento de último momento , pero por la mala logística de los organizadores fue que este no se pudo llevar a cabo.

Persona del mismo ayuntamiento informó que los organizadores del evento no contaban con los permisos para que este evento se desarrollará,  además de que el lugar no era apto para dicho evento, pues, no contaba con salida de emergencia y no tenía las medidas de seguridad para un evento masivo.

Por lo que el evento tuvo que ser cancelado y será a partir de este martes que los organizadores del evento comiencen a regresar el costo de los boletos.

Es preciso detallar que a través de redes sociales existen muchos comentarios sobre este evento, en donde decenas de personas ya habían comprado sus boletos y ahora están exigiendo a los organizadores del mismo la devolución total del costo del boletaje.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist