Capacita COPLADE a autoridades electas.

Escrito por el 27 agosto, 2021

Capacita COPLADE a autoridades electas.

Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca – Personal de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca(COPLADE), sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos de las regiones de la Sierra Norte, Mixteca y del Valle.

Este jueves 26 de Agosto capacitaron a 17 autoridades electas que iniciaran funciones el primero de enero del 2022 de: San Mateo Río Hondo, Asunción Nochixtlán, San Francisco Telixtlahuaca, Ejutla de Crespo, San Pedro y San Pablo Teposcolula, Villa Tejupan de la Unión, Villa de Tamazulápam del Progreso, Chalcatongo de Hidalgo, Heroica ciudad de Tlaxiaco, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Santiago Juxtlahuaca, Pinotepa Nacional, Oaxaca de Juárez y San Andrés Zautla.


Un asistente indicó que “fue una reunión convocada por COPLADE Oaxaca, con autoridades electas, una reunión general, para que cuando entren ya hayan avanzado en varios temas de la administración municipal e integren su plan de desarrollo municipal”.

El coordinador general de Coplade Jorge Toledo Luis indicó que en esta reunión virtual les mostraron el contenido de la carpeta de información estadística y geográfica del INEGI, esto para iniciar con la realización del Plan Municipal de Desarrollo.
Agregó que la reunión se tenía planeada realizarse de manera presencial, donde les daría la bienvenida el gobernador del estado Alejandro Murat, pero por la contingencia se llevo de manera virtual a través de plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist