Capturan y vincula a proceso a autor material de extesorera de Constancia del Rosario

Escrito por el 18 octubre, 2021

Capturan y vincula a proceso a autor material de extesorera de Constancia del Rosario


Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Pablo S. M., fue capturado y vinculado a proceso con prisión preventiva, por ser uno de los aparentes autores materiales del homicidio calificado de la Defensora de Derechos Humanos y extesorera municipal de Constancia del Rosario, Yaneth G.  L.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el 30 de septiembre del 2021, siendo aproximadamente las 16:00 horas, a través de una orden de aprehensión capturó a Pablo S. M.

La detención se calificó de legal, el 5 de octubre del 2021, el acusado fue vinculado a proceso con prisión preventiva, y sería trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 13, ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

El asesinato ocurrió 26 de marzo de 2018, aproximadamente a las 18:50 horas, en a la Unidad Habitacional Pochtlán, ubicada en Putla de Guerrero, Oaxaca.

De acuerdo a la carpeta de investigación 1014/PG/2018, la víctima al tratar de estacionar su camioneta blanca, marca Chevrolet Tracker, en compañía de su hijo de nueve años de edad, frente a su vivienda, dos individuos le dispararon con armas de fuego en diversas ocasiones.

Las heridas que presentó en la cabeza y otras partes del cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego, le causaron la muerte de forma instantánea.

Facebook: La Grandiosa Te Informa 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist