Causa críticas en la web foto del pasado de Lizbeth Rodríguez.

Escrito por el 20 febrero, 2019

Causa críticas en la web foto del pasado de Lizbeth Rodríguez.

El programa ‘’exponiendo infieles’’ ha causado toda una revolución y furor por toda la web y a la plataforma a donde pertenece…

La conductora del programa, Lizbeth Rodríguez, ha ganado mucha popularidad por ello, el programa a la que pertenece ha sido demasiado polémico ya que este consiste en «encontrar» parejas en las calles y ofrecerles dinero a cambio de ver sus mensajes privados.

«Exponiendo infieles» consiste en exponer la vida privada de los demás a través de internet donde cualquier persona que tenga acceso al mismo pueda ver todo lo sucedido sobre los evidenciados, y muchos se han encargado de buscar varios aspectos personales de la suya para molestarla.

Lizbeth se ha visto envuelta en demasiado escandalos y el más reciente es una fotografía de ella peinada y vestida como ‘’Tatiana’’ en la cual está cargando una bebé.

La foto ha causado tanto revuelo dentro del internet que se ha creado un meme el cual lleva por texto: «Apenas me vengo enterando que la de Badabun fue animadora de la fiesta de mi sobrina’’. hasta el momento Rodríguez no ha hecho ningún comentario al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist