Celebra La Grandiosa su primer aniversario

Escrito por el 24 junio, 2019

Celebra La Grandiosa su primer aniversario

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN,Oaxaca, 24 de Junio 2019.- En un esfuerzo conjunto la cadena radial más grande la Mixteca celebró su primer aniversario con un baile encabezado por la Séptima Banda.

Desde las 6 de la tarde del sábado se abrieron las puertas del campo de béisbol en la Agencia del Carmen en donde miles de almas se congregaron para escuchar el elenco que formó parte de esta celebración.

Sonideros agremiados a la Organización de Sonidos de la mixteca Orsomix abrieron el baile con Sangre Latina; para dar paso al grupo Millón Norteño, siguió el sonido Super Colombia, después llegó Alto Blindaje con su norteño banda, enseguida Sonido Latino, luego llegó el ritmo del conjunto Mar Azul, momento en que se encendieron los celulares para grabar a este grandioso de la música tropical.

La fiesta siguió con sonido Moster, para posteriormente recibir a la Suprema de Oaxaca, arribó luego al escenario Simba Musical, siendo su canción más coreada “Oasis de amor”, y cerró segurito segurito la Séptima Banda que al ritmo de Huamuchil Sinaloa puso a todos a bailar y cantar.

En un momento cumbre dos jóvenes huajuapeñas subieron al escenario de la Séptima para que les cantaran de manera especial “Yo sí me enamoré”. Luego miles corearon “El elegante” y “Nos volvimos a buscar”.

El evento fue coordinado por el equipo de trabajo de La Grandiosa de Huajuapan, con el respaldo del personal de La Grandiosa Nochixtlán, quienes dieron su alma, tiempo y energía para poder desarrollar este concierto con 8 horas de música continua.

A pesar del frío que se dejó sentir en las primeras horas de la madrugada la gente quedó fascinada con este grandioso evento, esperando ya el segundo aniversario de esta emisora radial.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones
  1. Cesar Fernandez   /   24 junio, 2019, (4:30 pm)

    Hola Leslie Aguilar y Paco Ortiz son la misma persona? o por qué los dos firman?, por qué no hay fotos no estuvo bueno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist