Celebran primer aniversario de la Revista Universo Estudiantil de la UTM

Escrito por el 4 julio, 2019

Celebran primer aniversario de la Revista Universo Estudiantil de la UTM

Redacción/Revista Universo Estudiantil

*Un proyecto «Grandioso» que busca difundir las actividades académicas, culturales y deportivas del acontecer en la UTM.

Huajuapan de León, Oaxaca.- La Revista Universo Estudiantil a cargo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), celebró su primer aniversario en la comunidad de Acatlima.

Universo Estudiantil es una revista digital de los acontecimientos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. Monserrat Silva Alonso editor en jefe de la revista, nos platicó que actualmente llevan 11 ediciones y que la finalidad de este proyecto es ser un medio de comunicación de primera mano del talento Universitario que existe en el SUNEO y demostrar al mundo talento que tienen los Oaxaqueños.

En el evento de su primer aniversario se llevó a cabo una micro feria de más de 20 emprendedores de la universidad con productos como ropa de lana, bolsos artesanales y miel hasta impresiones 3D, paneles solares y drones. También se llevó a cabo una pasarela en la que se dieron a conocer las prendas de más de 5 diseñadores, la cual tuvo mucho éxito pues varias prendas fueron vendidas.

 

Los jóvenes a cargo de este proyecto nos comparten la importancia de promover el emprendedurismo y el consumo local con la finalidad de crecer juntos como región y como estado.

Sitio Web: http://www.universoestudiantil.com/

#LaGrandiosateInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist