Celebró La Grandiosa el Día del Padre con encuentro de fútbol 

Escrito por el 20 junio, 2022

Celebró La Grandiosa el Día del Padre con encuentro de fútbol

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con motivo del Día del Padre, la cadena radiofónica La Grandiosa, celebró a todos los papas, con un encuentro de fútbol en la cancha 7, que se ubica en el parque Bicentenario, en la ciudad de Huajuapan de León.   

El partido de fútbol fue para celebrar a los papás, que con su aporte y trabajo contribuyen en el desarrollo de sus familias.

“Acá estamos echándole ganitas para apoyar a La Grandiosa. Un saludo a todos y acá echándole ganas al partido. Es que me echaron bola y por eso se metió la pelota. Este es solo el calentamiento, ahorita vamos a meter más goles, ya llegó Lalo está presionado las rodillas para que entre el gol”, expresaron los jugadores.    

Fue el equipo de fútbol los “papás”, quien derrotó a los “papacitos”; estos estuvieron integrados por papás de diversas edades, entre ellos, los locutores grandiosos.

Apoyados por sus entusiastas hijos, esposas y demás familiares, los futbolistas hicieron su máximo esfuerzo, algunos papás demostrando un alto talento en el balompié.

Es parte del juego a veces entra y otras veces no, pero nos estamos divirtiendo, felicidades a los papás y los pasitos, por estar aquí conviviendo, a toda la gente, aplauso para La Grandiosa que hace este tipo de cosas, seguimos dándolo. Gracias por la invitación, estamos apoyando a La Grandiosa, los goles se los dedico a mi esposa”, refirieron otros jugadores.

El equipo ganador “Los papás” recibieron de premiación dinero en efectivo, el cual fue otorgado por “Bicicletas El Ratón”, además de un reconcomiendo a cada uno de los integrantes, por su destacada participación en el encuentro deportivo.

En tanto, los jugadores del equipo “Los papacitos”, recibieron regalos, y también reconocimientos. También se premiaron a los goleadores de cada equipo y al mejor portero.

Durante la hidratación y el medio tiempo, a través de dinámicas, se otorgaron regalos a los ganadores.

El encuentro de fútbol para celebrar el Día del Padre, también estuvo patrocinado por el “Centro Especializado en Radiología e Imagen”, Grupo Estilo y Sabor. Yarelt Fitness Center, regaló una semana de entrenamiento físico a todos los jugadores.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista