CHABELO NO ES ETERNO

Escrito por el 26 mayo, 2022

El día de ayer Xavier López Miranda hijo de el actor y conductor de televisión Xavier López “Chabelo” ofreció una entrevista a Javier Poza en donde habló sobre la salud de su papá, ya que días pasados el conductor Gustavo Adolfo Infante había informado que “Chabelo” regresaría a la televisión por medio de una serie animada ya que el conductor al parecer sufre de #Alzheimer.


Xavier López Miranda expreso que por ahora su señor padre “Chabelo” está retirado del medio artístico y que ha tenido algunas complicaciones con su salud en los últimos años.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”. Expreso Xavier López Miranda

El hijo de “Chabelo” aseguro que durante la pandemia su padre atravesó por momentos sumamente difíciles, sin embargo, no dio detalles.

“No ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va. Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere, ya son 87 años”. 


Finalmente, señaló que desde hace un tiempo su papá ha tenido que atender su salud, pero que no ha sido nada grave para alarmar al público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista