Choque frontal entre dos vehículos deja a conductores heridos

Escrito por el 25 junio, 2021

Choque frontal entre dos vehículos deja a conductores heridos

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una colisión frontal entre una camioneta particular y un taxi, dejó a los dos conductores heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del restaurante El Tío.

En medio de la vía federal, se encontraban los dos vehículos, mismos que resultaron con severos daños en la parte delantera.

Se trató de una camioneta en color blanco, marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Puebla, que era conducida por el Adán J. C., de 52 años de edad.

La otra unidad de motor es de color verde con blanco, marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2004, habilitada como taxi del sitio Zaragoza, de placas de circulación estado de Oaxaca, que era tripulada por Iván S. C., de 25 años de edad.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policia Municipal y paramédicos de esta ciudad a bordo de sus ambulancias.

Los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al conductor de vehículo particular, ya que resultó con fricciones y golpes menores.

A dicha persona, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para que recibiera atención médica.

En tanto, Cruz Roja Mexicana valoró al taxista, a quien lo llevarían a un hospital particular para que recibiera atención médica.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist