¿Chris Brown y Adele?

Escrito por el 14 octubre, 2020

Chris Brown fue captado al llegar a la mansión de Adele y salir a altas horas de la noche.

Adele este fin de semana luego de que recibió a un inesperado invitado en su mansión de Londres.

El periódico ‘The Sun’  asegura que quien llegó a la residencia de la cantante fue nada nada más y nada menos que Chris Brown, el ex novio violento de Rihanna.

Según el diario británico, el rapero estadounidense permaneció hasta la madrugada acompañando a la británica,  lo que desató dos rumores:

Que planean hacer una colaboración musical o un proyecto juntos, o bien, que se está dando algo más que una amistad entre ellos dos.

“Fue todo muy misterioso. Chris llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en un auto enorme con vidrios blindados, acompañado de su equipo de seguridad, pero entro a la casa de la cantante completamente solo”, contó una fuente de The Sun .

Hay que aclarar que Adele y Chris Brown se conocen desde 2013, y estuvieron varios minutos juntos durante la ceremonia del Grammy en ese año.

Luego de ese primer encuentro, Chris Brown publicó en Twitter:

“Encantado de conocerte, Adele. Escuché tus palabras y eso es todo lo que importa. Gracias por decir la verdad».

Además, se sabe que él está en una relación con la modelo Ammika Harris y además es amigo del rapero Skepta a quien también se le relaciono con Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado de una reunión de amigos y compañeros de trabajo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist