CINCO LESIONADOS, EL SALDO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Escrito por el 13 diciembre, 2018

Cinco lesionados, el saldo de un accidente automovilístico, que se sucito el día de ayer, en el que se vieron involucrados autoridades municipales de San Jorge Nuchita.
El síndico de San Jorge Nuchita, y policías del mismo municipio, resultaron lesionados derivado del choque que se suscitó entre dos camionetas sobre la carretera Tonalá – San Jorge Nuchita, a la altura del paraje Laguna Seca, con saldo de 5 lesionados, los cuales fueron auxiliados por una ambulancia del mismo municipio así como de santo Domingo Tonalá.

A través del número de emergencia 911 las corporaciones de socorro de Huajuapan fueron alertadas del accidente por lo que ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de emergencia delegación 039, acudieron para trasladar a los lesionados a un hospital de la ciudad de Huajuapan.

La Cruz Roja trasladó en código rojo a uno de los lesionados quién presentaba fractura de fémur, quemaduras de tercer grado en el tórax y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo., En tanto la Comisión Nacional de emergencia traslado en código amarillo a uno de los lesionados quién presentaba contusiones en el tórax, y en código verde, otros tres lesionados también fueron trasladados para su valoración médica.
De entre los lesionados, quienes fueron ingresados al hospital del seguro social, se encuentra el síndico municipal Guadalupe Camacho así como los policías Teódulo, Ismael y Sebastián.
Se informó que aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes, la camioneta en que viajaban las autoridades de San Jorge Nuchita, se impactó con otra unidad repartidora de cerveza. El chófer de esta última al parecer se dio a la fuga.

La Grandiosa te Informa
La Grandiosa te Informa

https://www.facebook.com/La-Grandiosa-te-informa-616761158656545/




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist