Clausuran bar donde mataron a dos personas en Huajuapan   

Escrito por el 6 febrero, 2024

Clausuran bar donde mataron a dos personas en Huajuapan

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El titular de la Coordinación de Comercio, Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (CERBA), Edgar Pablo Garzón Morales, informó que el bar ubicado en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro en Huajuapan de León, fue clausurado temporalmente tras el asesinato de un hombre y una mujer, la madrugada del lunes.

“Con el tema del bar Soberbia, ubicado en la calle Cuauhtémoc, se clausuró temporalmente, en lo que se desahoga un proceso, donde podrá acreditar y esclarecer los hechos, incluido lo que determine el Ministerio Público, mientras tanto permanecerá cerrado temporalmente”, indicó.

Advirtió que en los próximos días se verificará que cada uno de los establecimientos en donde se vende alcohol, respeten su horario de servicio, cuenten con cámaras de vigilancia e implemente las medidas de seguridad.

“Todos los bares de acuerdo a su giro y licencia autorizada, se les vigila todos los días su buen funcionamiento, que tengan seguridad privada, el horario y ruido. Todo eso se vigila durante la semana”, aseguró.

El coordinador de comercio reveló que durante la presente administración municipal 2022-2024 sólo un bar se ha clausurado de manera definitiva, que se encontraba en la segunda planta de un inmueble, ubicado en la avenida Paraísos, de la agencia de policía Santa Teresa, por el asesinato de un hombre de 25 años de edad, ocurrido el 15 de enero de 2023.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist