Club de atletismo «Sol Mixteco» se une a GondiMx

Escrito por el 2 mayo, 2022

Club de atletismo «Sol Mixteco» se une a GondiMx

Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 02 de Mayo del 2022.- Niños y Jóvenes del club de atletismo «Sol Mixteco» se afilia a GondiMx, para iniciar con entrenamientos y trabajo de los atletas.
El coach Armando Ramírez, realizó visorias al club de atletismo «Sol Mixteco» de Asunción Nochixtlán, quienes pidieron pertenecer al «Centro de Formación de Talentos Gondi» y que se estará coordinando en Tehuacán, Puebla.
Miguel Ángel Pérez Lázaro, coach del club de atletismo «Sol Mixteco», que ya tuvieron representantes en el Macro Regional de Mérida, Yucatán, al considerar que el proyecto para los jóvenes atletas es una excelente opción para el desarrollo de los integrantes de su Club, se suman a GondiMX.
Alrededor de 20 niños, niñas y jóvenes realizaron la visoria, donde se les tomo tiempo y diferentes actividades para poder checar su desempeño, cabe destacar que niños de 4 años ya forman parte de este club de Asunción Nochixtlán.
El coach Armando Ramírez, indicó que esto debe de ser trabajo de atletas, papás y entrenadores, pues se inicia con mucha disciplina, DondinMx, cuenta con atletas de alto rendimiento que han participado en universidades en México y participado en los juegos olímpicos.

De inicio se unieron los clubes «Venados» de Huajuapan de León de Antonio Herrera y «Sol Mixteco» de Nochixtlán con Miguel Ángel Pérez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista