Colocan nuevamente filtros sanitarios en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 11 agosto, 2021

Colocan nuevamente filtros sanitarios en Asunción Nochixtlán.
Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca – En el transcurso de este miércoles, la autoridad municipal colocó filtros sanitarios en las entrada de Asunción Nochixtlán, esto ante el incremento de casos de covid 19 en la población.
Desde inicios del mes de agosto el comité de salud había girado comunicados para indicar las nuevas medidas que se estarían tomando en el municipio para evitar la propagación del virus causante de Covid 19, aún así se observa la cantidad de caos positivos de SARS Cov2 va en aumento, ante ello, decidieron retomar la colocación de filtros sanitarios en las entradas de la ciudad.
El primero se colocó a un costado del panteón, el segundo que anteriormente estaba en las tres cruces, se colocó el final del bulevar a un costado de los azulejos.


La policía vial y municipal que son los encargados de los filtros, indicaron que se colocan ante el incremento de casos positivos en la ciudad, que se instalarán de 6 de la mañana a 7 de la tarde, y estarán en primer lugar verificando que los ocupantes de los vehículos lleven puesto su cubre bocas.
Agregaron que se les permite el paso a todos los ciudadanos de Nochixtlán y de las comunidades circunvecinas, en el caso de personas provenientes de la ciudad de México, Puebla u otro estado se les negará el paso.

Cabe destacar que esta semana es la semana mayor de la festividad en honor a la virgen de la Asunción, mientras estuvimos en el filtro sanitario, pudimos observar que si observan al chofer y si es conocido le permiten el paso, si el vehiculo tiene placas de otro estado lo paran e interrogan, al igual a los choferes que no portaban cubre bocas los invitaban a que se lo pusieran.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist